Cómo utilizar la hipnosis conversacional para hipnotizarte a ti mismo y eliminar tus Bloqueos de Abundancia sin que te des cuenta.

Voy a confesarte algo…

Llevo 7 años haciendo hipnosis, pero al principio no creía en ella.

Y te cuento por qué…

La primera vez que tomé contacto con este mundo fue en un espectáculo de hipnosis… y conmigo NO funcionó. Así que directamente pensé que todo esto era un cuento y que no funcionaba…

Sin embargo, a lo largo del espectáculo, vi cómo muchos de los asistentes sí lograban ser hipnotizados. Sin ir más lejos mi amiga Carolina -que fue quién me acompañó- y que, entre otras cosas, se puso a hablar en chino…

¿Qué pasaba entonces?

¿Por qué con algunas personas funcionó y conmigo no?

La conclusión a la que llegué es que no todo el mundo puede ser hipnotizado.

Todo este asunto picó mi curiosidad y me puede a investigar sobre ello.

Leí libros, me empapé de los blogs de referencia, realicé varios cursos… Y tras ello descubrí un tipo de hipnosis que funciona con todas las personas:

La hipnosis conversacional.

 

¿Qué es la hipnosis conversacional?

Como habrás podido deducir por su nombre, la hipnosis conversacional podría definirse como la capacidad de hipnotizar a una persona a través de la conversación que estás manteniendo con ella.

Su utilización no es algo nuevo.

Esta metodología la han utilizado, entre otros, Milton H. Erickson, padre de la hipnosis y la hipnoterapia. Él era psicólogo y utilizaba la hipnosis conversacional en las terapias con sus pacientes. Incluso la utilizó consigo mismo para curar la enfermedad que padecía: la poliomielitis.

Para él la hipnosis era una herramienta para curar a través de las experiencias.

No es necesario dormir a alguien o que entre en trance (que es lo primero que piensa todo el mundo cuando escucha la palabra hipnosis) para poder influir en él. Una persona puede entrar en un agradable estado de relajación con los ojos abiertos y aceptar nuestras sugestiones.

Evidentemente no todo vale…

No pienses que cada vez que hablas con alguien o alguien contigo os estáis hipnotizando…

Hay que saber cómo hacerlo.

Y para eso debes tener en cuenta 4 claves fundamentales:

  1. El Estado. Que hace referencia a cómo se encuentra la persona en el momento en que comenzamos a hablar con ella.
  2. El Objetivo. Que debe ser transmitir confianza y seguridad a esa persona.
  3. El Control Marco. (O saber manejar tú la conversación).
  4. El Rapport. O conexión rápida con la otra persona, que va más allá de las propias palabras.

Si quieres profundizar en cada una de estas claves puedes leer estos post donde las explico con más detenimiento:

Las 4 Claves Principales de la Hipnosis Conversacional (1ª parte)

Las 4 Claves Principales de la Hipnosis Conversacional (2ª parte)

 

O si lo prefieres, puedes ver este vídeo donde también lo explico:

La hipnosis conversacional funciona siempre. Contigo

también.

“¿Por qué puedes afirmar esto con tanta rotundidad?”

Porque lo he aplicado en infinidad de ocasiones con personas que no querían ser hipnotizadas, y con todas funcionó. Sin darse cuenta, estaban siendo hipnotizadas por mi y conseguía influir en sus conductas.

Uno de esos ejemplos es mi madre. Sufría de depresión y no quería hacer ningún tipo de terapia para mejorar. Un día me senté a hablar con ella y, tras esa simple conversación, su depresión mejoró.

En mis años en la Policía, también utilicé este método de hipnosis con algunos delincuentes que no quería ser hipnotizados y funcionó. Conseguí modificar sus conductas sin que fueran conscientes de que les estaba hipnotizando.

De hecho, como anécdota, te contaré, que en los 6 años y medio que estuve en la Policía no fui agredido por ningún delincuente gracias a la utilización de la hipnosis conversacional con ellos.

Descubrí que con sólo escuchar mis palabras las personas quedaban hipnotizadas sin esfuerzo, así que lo utilicé también conmigo mismo. Y de ahí nació mi propio método de hipnosis conversacional que es el utilicé para eliminar mis Bloqueos de Abundancia.

Y te diré más…

La hipnosis convencional es una parte del método CLSR. El único método de hipnosis con el que se puede acceder a nuestro subconsciente para eliminar los bloqueos de la abundancia que se crearon en nuestra infancia.

Por todo esto que te acabo de contar estoy convencido de que la hipnosis conversacional funcionará contigo también y eliminará esos Bloqueos de la Abundancia que ahora mismo tienes en tu Sistema Reticular.

Y quiero demostrártelo en directo.

Inscríbete en mi Masterclass “Desbloquea tu Abundancia Subconsciente”.

Una Masterclass gratuita conmigo donde experimentarás 30 minutos de hipnosis y eliminaré el primer Bloqueo que te está impidiendo atraer Abundancia a tu vida de forma natural.

Es hora de que obtengas la Abundancia que mereces.

Inscríbete en mi Masterclass gratuita y aprende a eliminar esos Bloqueos que te impiden alcanzarla.

¡Nos vemos dentro!

Mastercalss desbloquea tu abundancia subconsciente